¿Quieres empezar una vida en pareja? Que mejor que hacerlo en el barrio más romántico de Granada, lugar que ha servido de hogar para más de 3 culturas. Hoy te presentamos los mejores pisos para parejas en el Albaicín.
Un barrio con mucho encanto
El Albaicín es uno de los barrios más icónicos de España y sin duda el barrio con más historia de la ciudad de Granada. Su esencia musulmana nos recuerda la época de Al-Andalus y el paso de los años le ha marcado un profundo carácter católico asociado a las clases populares andaluzas que lo han usado como casa durante tantos años.
Hoy en día es un espacio abierto a todas las culturas y donde cualquiera con respeto por la cultura propia y ajena. Es el barrio que escogen muchas parejas para dar comienzo a un proyecto de vida juntos. Es por eso que en el Albaicín, además de cultura e historia, se respira romance.
El Albaicín íntimo
Las calles del barrio son perfectas para perderse entre ellas. Entre los rincones del Albaicín puedes encontrar algunas casas en espacios realmente íntimos.
Prueba de ello tienes esta casa típicamente albaicinera en el centro del barrio con un aspecto realmente cálido y acogedor. No hay un mejor lugar para empezar una vida en pareja que un piso en íntimo en un barrio tan romántico.
La belleza de la colina
Otra de las ventajas que tiene vivir en este barrio es la de disfrutar de la vida en la ciudad desde lo alto de una colina. Las vistas que esto ofrecen a casas como esta con espectaculares. Además ofrecen un ambiente diferente al barrio, para el que cada cuesta tiene personalidad.
Es entre dos colinas, la de la Alhambra y la del Albaicín donde ha surgido la ciudad de Granada.
Deja una respuesta