Si quieres encontrar un piso barato en Granada estás en el sitio adecuado. Dacisa te da algunos consejos para que consigas una vivienda a un precio asequible.
Consulta a un amigo
Al igual que cuando vamos a comprar un coche consultamos con nuestro/a amigo/a que sabe de coches, con las casas merece aún más la pena. Llevar a un profesional que sea de tu confianza puede aportarte cosas muy buenas.
Casi todo el mundo tiene un amigo o conocido albañil o arquitecto. Así podrás saber si a largo o corto plazo la vivienda puede dar problemas.
Busca en los barrios populares
Los barrios populares de Granada son los que se sitúan en las afueras de la ciudad. El Zaidín y la Chana son dos buenos lugares donde vivir y los precios son muy asequibles. En el norte de Granada también hay buenos precios y oportunidades de comprar una buena vivienda. Sin embargo, algunas zonas del Almanjáyar están menos cuidadas.
El precio de vivir en el Cinturón
Las ciudades se amplían y cada vez el coste de vivir en la capital de la provincia es mayor. Sin embargo, las conexiones con los municipios de la zona metropolitana son cada vez mejores. Hoy en día, vivir en Armilla, Ogíjares o Maracena es como vivir en un barrio de la capital.
Además se prevé una expansión aún mayor. De hecho, puedes consultar los pueblos a los que se ha planeado expandir las líneas del metro.
Ponte un presupuesto
Comparar entre viviendas de un mismo rango de precio es mucho más sencillo. Así es mucho más fácil seleccionar lo que queremos y comparar las calidades.
En la página web de Dacisa puedes filtrar por precio y comprar viviendas de características similares.
Cuánto antes mejor
El momento de comprar una vivienda es ahora. Si quieres encontrar una casa o piso barato en Granada ahora el precio del metro cuadrado está muy bajo. Se prevé que esa cifra suba durante unos años.
Deja una respuesta