






















Respirar aire puro, disfrutar del canto de los pájaros, cultivar su propia hortaliza para llevarla directamente a la mesa, organizar jornadas veraniegas de barbacoa y piscina junto a familiares y amigos, estos son algunos de los placeres que podrá disfrutar en este precioso cortijo.
La finca de 5.300 m2 la conforma una bonita casa rural con documentación totalmente legalizada, construida en una sola planta y distribuida en porche de entrada, salón-cocina, dos habitaciones y baño con ducha. Además, dispone de una construcción anexa con dos habitaciones-trastero con posibilidad de ser reformadas y convertidas en dormitorios, gallinero y una zona de terraza donde poder disfrutar del fresco de la Vega.
En el resto de la finca encontramos diferentes árboles frutales, un maravilloso huerto ecológico, piscina y terreno con 110 olivos. Actualmente, la explotación de olivar dispone de arrendatario por lo que tendrá posibilidad de prolongar el contrato de arrendamiento o bien explotar usted mismo la plantación.
Toda la parcela cuenta con regadío por goteo, luz y tres depósitos de acumulación de agua.
Si busca un lugar de retiro, ubicado en el corazón de la Vega Granadina, dónde poder desconectar de la rutina, o por el contrario, si busca abrirse hueco en el mundo de los alquileres rurales y poder desarrollar su negocio, esta finca con fácil acceso y a pocos kilómetros de la capital, reúne todos los requisitos para ello.
Detalles del inmueble:
Ciudad: Chauchina
CP: 18339
m2: 83.62
Habitaciones: 2
Baños: 1
Características adicionales:
Buen estadoChimeneaDepósito AguaGaraje DobleLuzMueblesPiscina propiaPlaza Garaje incluídaSaunaSótanoTelevisión
Síguenos en redes sociales