Siempre has soñado con construir un hogar para tu familia, he aquí tu oportunidad:
Sita en la calle Cañadilla, en una zona muy residencial, sin barreras arquitectónicas, construida en una sola planta, esta tranquila y luminosa propiedad es la opción perfecta para que tu familia crezca.
Actualmente está distribuida en un salón, una cocina, tres dormitorios y un baño. Disfruta de su amplio y cómodo patio donde disfrutarás en familia de todo tipo de fiestas y acontecimientos. Además, en el patio hay un habitáculo que sirve para guardar todo tipo de artilugios. La parte de arriba de la construcción también se puede utilizar como una gran terraza donde podrás pasar ratos inolvidables.
Por su extensión, contempla la posibilidad de hacer una piscina con una zona de recreo donde toda la familia hará de su ocio un momento inolvidable y refrescante.
Como puedes observar, la propiedad es un lienzo en blanco que brinda diversas posibilidades, por lo que es idónea para todo tipo de familias:
Ven a verlo junto a uno de nuestros técnicos, nos sentaremos contigo y planificaremos un hogar de acuerdo a las necesidades únicas vuestras.
Además, si necesitaras más espacio, según informe urbanístico expendido por el Ayuntamiento, cabe la posibilidad de levantar varias plantas más.
El estado de una vivienda es algo que se puede variar, pero la magnífica ubicación, la quietud y la claridad que se respira en esta propiedad son características difíciles de encontrar. Te acompañaremos durante todo el proceso para que cumplas tus sueños sin apenas esfuerzo.
REF: 18822
*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.*
Detalles del inmueble:
Ciudad: Huetor Vega
CP: 18198
m2: 80.00
Habitaciones: 3
Baños: 1
Año del edificio: 1975
Características adicionales:
Cocina IndependienteHierroLuminosoPara reformarPatioTelevisión
Síguenos en redes sociales