Porque una imagen vale más que mil palabras, descubre la importancia y consejos para que una fotografía inmobiliaria de calidad haga vender tu casa rápido.
Una buena primera impresión es clave a la hora de sorprender a los futuros compradores de los inmuebles. Si bien estudios revelan que el consumidor solo atiende 3 segundos a un anuncio, es hora de crear una imagen atractiva para retenerlo.
La profesionalidad de un fotógrafo
Disponer de un fotógrafo con amplios conocimientos hará que esta herramienta de venta sea mucho más efectiva. Este profesional sabrá cómo sacar fotos de calidad, con definición, buena luz y con la perspectiva adecuada. Hará sacarle partido a tu casa y olvidarte de las fotos borrosas y poco atractivas.
¿Qué tener en cuenta a la hora de contratarlo?
Al contratar a un fotógrafo se debe tomar en cuenta la experiencia demostrable en el sector de la fotografía inmobiliaria, el equipo del que dispone y su profesionalidad para que pueda sacar lo mejor de cada rincón de tu casa.
Por esto, no tendrá la misma visión del espacio un fotógrafo de bodas que otro especializado en espacios arquitectónicos.
Crea buena impresión con la fotografía inmobiliaria
Para el comprador, es clave la forma que los anunciantes deben mostrar su hogar. Un ejemplo práctico es el siguiente. ¿Qué fotografía te transmite sensación de ser un mejor hogar?
Como has podido adivinar, la segunda foto tiene mejor definición e iluminación, por lo cual tu perspectiva cambia y hace que lo veas como un inmueble de mejor calidad y acogedor.
360 grados
Una buena herramienta inversiva para el consumidor es realizar una fotografía con vista de 360 grados. Esto ayudará al comprador a imaginar que estuviese en el inmueble y vivir una experiencia sorprendente y novedosa. Hará que tu casa sea recordada y se muestre de forma moderna.
Escoge bien tu selección
Para una buena foto destacada, escoge la mejor fotografía del mejor espacio del inmueble. Así retendrás al consumidor y llamarás la atención de quien aún no conoce ese hogar. Recuerda que con este tipo de fotografía no intentamos engañar ni ocultar nada, sino resaltar aquellos aspectos más relevantes.
Para todos estos consejos y más, visita nuestro blog donde encontrarás más información para vender tu hogar.
Deja una respuesta