Pisos donde puedes vivir con un perro en Granada – Ciudad de Granada Es por eso que un piso en el centro a veces no es la mejor de las opciones para cuidar de él. Sin embargo, hay opciones que nos permiten compatibilizar vivir en un bloque de pisos en el centro y tener animales de compañía. Te presentamos algunos de los pisos donde puedes vivir con un perro en Granada.
Que no falte terraza
Los amantes de la naturaleza suelen serlo también de la naturaleza y el aire libre. Sin embargo, pocas opciones podemos tener de disfrutar esto en un entorno urbano. Sin embargo, en zonas del ensanche como la de la estación de autobuses puedes encontrar fantásticos pisos con grandes terrazas. Este en concreto cuenta con terraza de más de 100 metros en dos plantas diferentes.
Además la zona está totalmente preparada para las familias que viven con animales, con multitud de zonas verdes y paseos preparados para perros.
Una azotea de lujo
Si no quieres renunciar a nada, hay opciones que te permiten llevar una vida conectada con el exterior y con el pleno centro, pero el precio es más elevado.
Este ático al lado Avenida de la Constitución te hará pasear a tu perro por la zona de San Lázaro y disfrutar de una de las alturas más privilegiadas de la ciudad.
La opción más modesta
No hace falta vivir en un ático. Existen pisos en barrios como el Albaicín que te dan la opción de disfrutar de una terraza a un precio más bajo. El barrio del Albaicín está lleno de vecinos que pasean sus perros por el barrio con y por sus plazas así que puede que mudarse al Albaicín sea una forma de que haga amigos.
Deja una respuesta